Los datos económicos lo dicen todo, las ventas a través de Internet cada vez crecen más y con ellas, se crean nuevas oportunidades para realizar negocios.
Bajo estas circunstancias, el Dropshipping gana cada vez más adeptos por lo sencillo que es iniciarse en este tipo de negocio online. El propietario del negocio por lo único que debe preocuparse es por tener una página web que atraiga usuarios para que estos realicen su compra en ella. Luego deberá enviar la orden de compra a la empresa con la cual tiene el convenio para que esta se encargue de la entrega de las mercaderías. Dado que no es preciso tener los productos de manera física en el lugar no existen costes de mantenimiento, almacenaje, etc. Se pude resumir que la función del propietario de la web es ejercer de intermediario entre la oferta y la demanda es decir, entre el comprador y la empresa.
De esta forma, los costes de llevar adelante un negocio online de dropshipping son muy inferiores a los que implica tener una tienda online propia o una convencional.
En estos días, el dropshipping es una de las maneras más sencillas de comenzar un negocio on line.
0 comentarios:
Publicar un comentario