Una buena manera de seleccionar personal: web Infojobs

Seleccionar personal no es una tarea muy sencilla. Por ello, es indispensable contratar a especialistas en la materia. Hoy en día, en Internet abundan las páginas que ofrecen estos servicios y entre ellas se destaca Infojobs.net.
En infojobs.net, se puede publicar ofertas de empleo para así llegar a un gran número de postulantes y tener más opciones para evaluar y elegir.
La selección de personal para empresas a través de esta web es muy utilizada y recomendada debido al servicio que ofrece.
Este sitio permite la publicación de la primera oferta de manera totalmente gratuita y con sólo pagar 50 euros se puede contar con un especialista en recursos humanos que brinda asistencia de manera online para describir las características del puesto de trabajo, publicar la oferta y cuando se comienza a recibir postulaciones éste realiza un filtro de manera tal que solo quedan los candidatos más idóneos.
El próximo día 14 de diciembre, Infojobs.net presentará una promoción que hará más atractiva la contratación ya que se descontarán 100 euros por la compra de una o tres ofertas.
Infojobs es un portal efectivo no sólo para las empresas sino también para las personas que buscan un empleo. Esto se puede apreciar en las estadísticas del pasado año en el que se firmaron 461.923 contratos publicados teniendo cada uno un promedio de 167 candidatos por oferta.

0 comentarios: