Empresario Jacobo Shemaria Capuano apoya el emprendimiento

Esta es una entrada que resultará de gran interés para los jóvenes emprendedores. Tal como dice el título, Jacobo Shemaria Capuano apoyará económicamente a aquellos emprendedores que demuestren proyectos sustentables, ecológicamente hablando, que generen importantes beneficios. Por supuesto, que estos deberán estar respaldados por planes de negocios entre otros documentos.
¿Por qué realiza esto Jacobo Shemaria Capuano? La respuesta es sencilla porque es un empresario que conoce la necesidad de implementar empresas que sean sustentables. Esto puede verse con solo visitar el Blog de Jacobo Shemaria Capuano . Para convencer al ámbito empresarial, Jacobo Shemaria Capuano, se basa en informes que demuestran cómo las empresas verdes poseen a largo plazo mayores rendimientos que las que no son. La razón es que al ser autosustentable evita contaminar el medio ambiente y con ello, logra no tener que hacer frente a juicios o multas millonarias por daños.
¿Qué proyectos serán bien vistos por Jacobo Shemaria Capuano? La respuesta es simple, aquellos emprendimientos que demuestren que generarán beneficios y que además serán sustentables y respetuosos del medio ambiente. Como es de esperar se deberá acompañar la solicitud de un plan de negocios.
Jacobo Shemaria Capuano es un apasionado de las nuevas tecnologías porque ve en ellas el gran aliado para conseguir empresas respetuosas del medio ambiente. Por lo que es de esperar que proyectos que hagan uso de la tecnología tendrá un plus a la hora de elegir a quienes se les brindará apoyo económico.
Aquellos jóvenes emprendedores que deseen lograr la subvención económica que brinda Jacobo Shemaria Capuano deberán tener especial cuidado a la hora de presentar sus proyectos ya que es la única oportunidad que tienen de hacer conocer su idea ante él. Como se sabe, una buena presentación y la demostración de que se tiene conocimientos absolutos sobre el proyecto son el punto clave para lograr el objetivo. Si es posible, se recomienda acudir a un profesional en la elaboración de planes de negocios. Aunque no se logre la ayuda de Jacobo Shemaria Capuano será una herramienta útil para presentar ante otros socios o inversores.
Las empresas verdes, según Jacobo Shemaria Capuano, traen no solo buenas consecuencias para el medio ambiente sino que también mejoran notablemente la imagen de la empresa. Esto último genera un incremento notable de las ventas y es allí, en donde radica una buena parte de la mejora en el rendimiento general del negocio. Es sin lugar a dudas, uno de los mejores incentivos para reducir la contaminación.

Fuente

0 comentarios: