Curso de idiomas

Todas las empresas por más pequeñas que sean deben negociar con clientes o con otros pares que no saben español. Una buena opción para solventar este problema es brindar cursos de idiomas a los empleados. Pero no cualquier curso es ideal para una empresa por lo que siempre se recomienda contratar los servicios de especialistas que brinden cursos de idiomas directamente enfocados para satisfacer las necesidades del mundo empresarial. El brindar capacitación a los empleados no debe tomarse como un gasto sino como una inversión ya que gracias a esto se podrá sacar mejor provecho de las reuniones de negocios con no hispanohablantes.

Una empresa recomendada para contratar los servicios de cursos de idiomas es Traducland. Esta ofrece cursos en las propias instalaciones de la empresa por lo que los empleados no perderán tiempo en desplazamientos además se especializa en cursos de inglés de negocios e inglés técnico. También existe la posibilidad de recibir los cursos en el extranjero o en las propias instalaciones de Traducland.
Traducland también brinda cursos de inglés especialmente diseñados para jóvenes entre 12 y 18 años.
La elección del curso dependerá de lo que el cliente busque por lo que será necesario solicitar más información y presupuesto directamente en Traducland.com.


0 comentarios: