Servicios de interpretación

Hoy en día, toda empresa por más pequeña que sea debe tratar con clientes o especialistas que no dominan el español. En ocasiones, por cuestiones diversas, se deja de lado la idea de contratar servicios de interpretación. Esto provoca que las reuniones no sean del todo provechosas y que se pierdan interesantes oportunidades de negocio.
Una buena manera de contratar servicios de interpretación es a través de la empresa Traducland. Esta ofrece diversas modalidades de servicios de interpretacion para que el cliente elija de acuerdo a sus necesidades.

A continuación se realiza una pequeña presentación de los servicios de interpretación que se pueden hallar allí:  
  • Interpretación simultánea: la traducción se realiza de manera simultánea al orador. No es necesario que este se detenga. 
  • Interpretación consecutiva: el orador debe realizar pausas para que se realice la traducción. 
  • Chuchotage: en este caso un intérprete se coloca cerca de un grupo de personas que precisa la traducción. 
  • Interpretación de enlace: esta sólo es apta para grupos muy reducidos, lo ideal es de solo dos personas, el intérprete retransmite la conversación para los participantes. 
 La elección final dependerá de las necesidades específicas de cada cliente para solicitar presupuesto y más información dirigirse Traducland servicios de interpretacion


 

0 comentarios: