Para aquellos que desean hacer dinero mediante la creación de páginas webs o blogs es importante que sepan que para conseguir visitantes será indispensable lograr una buena posición en los buscadores.
Se debe buscar una palabra clave para posicionar, de esa manera será más sencillo el trabajo. Existen numerosos métodos pero uno bastante importante es lograr que la palabra clave elegida tenga una alta densidad en el sitio.
Según algunos expertos, el porcentaje óptimo de densidad de palabra es entre el 3% y el 6%. Por ejemplo si se tiene un texto de 100 palabras el 3% será 3, es decir la palabras clave debe repetirse tres veces.
No hay que abusar de la aparición de palabras claves porque el robot de los buscadores puede considerar que es una trampa y relegar al sitio a posiciones más lejanas.
Los lugares más importantes para localizar las palabras son los títulos (con las etiquetas H1, H2… H6) y los enlaces.
Para establecer que densidad de palabras clave tiene un determinado artículo, a continuación te presento una serie de herramientas que te serán de mucha utilidad el momento que desees evaluar la calidad de tu artículo. Conociendo la densidad de palabras de nuestro sitio podemos ajustar nuestra página para que tengan mayor relevancia las palabras por las que deseemos ser encontrados:
0 comentarios:
Publicar un comentario