Ingresos extras

Una buena forma de comenzar a trabajar en lo que se denomina libertad financiera es conociendo las diferentes maneras de obtener ingresos extras sin tener que trabajar arduamente para otro.

Los negocios
Este es la primera opción que se viene a la cabeza de quien ya no desea trabajar para otro. El principal inconveniente es que generalmente requieren una gran inversión, tiempo y trabajo duro. Hoy en día Internet, simplifica en cierta medida esta opción al permitir crear verdaderos negocios on line que requieren menor capital que los negocios físicos.

Bienes inmuebles
Esta inversión consiste en adquirir todo tipo de inmuebles para su futura venta o alquiler. Hoy en día es complicada la adquisición de estos si no se posee dinero porque no hay demasiada liquidez en el mercado.

Las ideas

Hoy en día tener una buena idea puede ser sinónimo de grandes ingresos. Un ejemplo de ello son los programadores de aplicaciones para teléfonos móviles que logran dinero al vender sus invenciones. La gran ventaja es que no se necesita inversión inicial importante, sólo es necesario tener los conocimientos adecuados.

La Bolsa
Esta es una opción que brinda grandes rendimientos si se tienen los conocimientos adecuados. Se debe ser consciente que invertir en ella implica tener que ilustrarse en aspectos relacionados a los mercados financieros. Por lo que puede llevar cierto tiempo comenzar a obtener grandes rendimientos. El principal requisito es tener dinero disponible para invertir.

0 comentarios: