Estas formas de ganar dinero vía Internet no aportan enormes sumas de dinero per sé. La manera de obtener ingresos interesantes es a través de referidos, es decir de gente que recomendada por uno ingresa al mismo programa. Para ello, estas empresas dan un link para que quienes ingresen mediante este se anoten como referidos.
La ganancia por cada mail o cada click, es muy pequeña pero es una buena forma de comenzar a sacar provecho de Internet.
El sistema de ganancias es simple, el administrador de la web que paga por realizar alguna actividad, cobra a sus anunciantes y una parte de ese ingreso es el que se destina a los usuarios que se registran.
La clave es encontrar referidos, una buena opción es registrarse en foros que hablen sobre esta temática, en grupos o simplemente buscar en las redes sociales.
Antes de registrarse es bueno averiguar si el sitio paga realmente o si simplemente es un fraude, ya que estos últimos abundan. Una buena forma de chequear esto es escribiendo en un buscador el nombre del sitio y la palabra SCAM (así se denominan a los sitios que no pagan), leyendo la información se puede tener una idea de si es confiable o no.
0 comentarios:
Publicar un comentario